jueves, 4 de abril de 2013

Apagar la televisión, "es la costumbre"


Esta entrada quería dedicarla a comentar un poco esta imagen, la cual me ha parecido bastante interesante porque me veo reflejada en ella.
Llegas a casa, te apetece tumbarte en el sofá tranquilamente y descansar un poco viendo la televisión. Pero, ¿qué pasa? Sea la hora que sea, vas haciendo zapping por distintos canales y solo ves los mismos programas "basura" que parece ser gustan a todo el país. Los típicos ejemplos de Gandía Shore, Gran Hermano, Sálvame, MyHyV, se han convertido en el pan de cada día, no puedes evitarlos. Si no están en su horario normal, aparecen repeticiones, o programas de la misma productora que hablan de ellos. Para gente como yo, que no aguanto este tipo de programaciones, me parece extremo la forma de mantener e intentar ganar audiencia por parte de ciertos canales de televisión, dejando a un lado la variedad para centrarse en la "basura".
En fin, yo opto por intentar distraerme con otro tipo de programas de más interés, y si en ese momento no es posible, apago el televisor "como es la costumbre".

M.

No hay comentarios:

Publicar un comentario