martes, 30 de abril de 2013

Pepa Bueno, "El hombre previsible"

Pepa Bueno ha realizado una crítica a la situación actual de España. Muchos fueron los propósitos y las promesas que hizo el actual presidente, Mariano Rajoy, antes de alcanzar la presidencia del Gobierno. ¡Parecía que acabaría con todo lo que perjudicaba gravemente a nuestro país! Sin embargo, parece ser que las palabras se las lleva el viento, o que la situación se ha ido de las manos. A pesar de esto, los españoles seguimos esperando a que sea el propio presidente el que admita que estaba equivocado, que el paro no desciende, sino que al contrario aumenta.
Desde ya hace algunos años, con el gobierno de Aznar, comenzarían las irregularidades, desarrollándose con el de Zapatero, y continuando su empeoramiento con el actual de Rajoy.

A pesar de todos los avisos de emergencia que sufre el país, todavía no se ha elaborado ningún plan para intentar remediar esta pésima situación, la cual parece no tener solución, y tal y como finaliza Pepa Bueno, "varias generaciones de españoles recordarán siempre".


enlace del artículo: http://www.elperiodico.com/es/noticias/al-contrataque/el-hombre-previsible-2375448


M.

No hay comentarios:

Publicar un comentario